Encargos









Bakelosophy y Pastelería López Echeto

Nos encargamos de tus tartas, cupcakes y galletas artesanales totalmente personalizadas, uniendo el arte de crear diseños exclusivos con el sabor de la repostería tradicional.

También ofrecemos la decoración de mesas dulces o candy bars personalizando el diseño a juego con la tarta o la temática de la fiesta. 

Todas nuestras creaciones las hacemos exclusivamente por encargo. Pídemos presupuesto sin compromiso ya que los precios los calculamos a medida en función del diseño y número de raciones. Puedes hacerlo en cualquier tienda López Echeto o a través de Lacupcakeira@hotmail.es

Todas las fotos que hay en la web son creadas por nosotros y las ponemos a modo de ejemplo para darles ideas. Nos encanta desarrollar nuevas creaciones dando rienda suelta a nuestra creatividad así que no dudes en solicitar un nuevo diseño, estaremos encantados!! 


 

  











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí para dejarme un comentario, muchísimas gracias!!!

Si por el contrario tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en escribirme aquí o por correo electrónico, estaré encantada de recibirla, y de responderte!!

Este blog no participa en memes ni premios, pero te agradezco que pienses en mi para ellos!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.